Sobre mí


¡Bienvenidos!

Soy Mónica López, vivo a pocos km de Barcelona y me confieso amante de la restauración, la gastronomía y de todo lo bueno de la vida.

Cursé la Diplomatura de Turismo (hace ya más años de los que me gustaría….), he realizado varios masters en Relaciones Públicas, Comunicación y Marketing y un MBA. Aunque después de esto sigo formándome día a día y soy consciente que me queda mucho por aprender….

Mi trayectoria profesional siempre ha estado relacionada con el sector servicios. En la hostelería primero, siguiendo el sector del fitness, donde desarrollé puestos de dirección en el Grupo Holmes Place y en DiR, donde además de la dirección y formación de equipos, dirigí el marketing de un área de clubes dentro de la compañía y los restaurantes del grupo. Posteriormente, y ya inmersa en el mundo de la restauración, he sido la directora de marketing del grupo Urban Secrets, lanzando los restaurantes clandestinos en Barcelona y la comunidad gastronómica clandestina y actualmente estoy planificando la apertura de un nuevo restaurante cercano al puerto de Barcelona.
Todo ello lo compagino con consultoría en áreas de marketing y comunicación así, como la gestión y formación de equipos de empresas relacionadas con la hostelería. 

No me gusta estar estancada, me gustan los retos, adoro aprender cosas nuevas y me encanta compartir mis experiencias. Por este motivo, nació ya algún tiempo Recetas de Mon, un blog dedicado a la cocina del que se ramifica Recetas de Mon Magazine, una revista online con recetas de temporada. En estos momentos nace Espacio Restauración, un lugar más enfocado al mundo profesional de la gastronomía, donde pretendo mostrar mis conocimientos y mis experiencias en este sector.

Espero que os guste.

Si queréis más información acerca de algún tema o sobre mi, no tenéis más que poneros en contacto a través de: lopezlopezmonica@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario