viernes, 12 de diciembre de 2014

Ayuda en la cocina: Caldos Knorr

Pincha en la imagen para recibir muestras gratis (válido para Andalucía)


Muchos de nosotros acudimos a restaurantes en nuestro tiempo de ocio con el objetivo de relajarnos, pasar un rato en buena compañía y desconectar del día a día laboral a la vez que degustamos platos que  nos transporten a otro nivel y el conjunto de  todos los factores nos hagan vivir una experiencia especial y que recordemos durante tiempo.
Cuando en vez de estar en la sala como comensales, estamos detrás de los fogones o en la dirección del establecimiento, lo que buscamos es proporcionar a nuestros comensales esa experiencia única a través del entorno, el servicio, el sabor y la presentación de nuestros platos y, por otro lado, que todo esto nos resulte lo más rentable posible.
Este equilibrio, entre calidad y rentabilidad es la fina línea que en muchos casos cuesta mantener.
¿Y cómo lo podemos hacer?


Una de las formas, es contar con ayuda extra en la cocina. Productos que nos ayuden a ser más ágiles en nuestras elaboraciones manteniendo el sabor y la calidad de nuestros platos.
Hoy os traigo el apoyo perfecto que cumple con estos requisitos: Knorr.
Desde hace unos años, la marca de Unilever Food Solutions ha estado evolucionando sus productos para conseguir ese equilibrio del que hablábamos: Nos facilita las elaboraciones, reduciendo el coste y manteniendo un resultado de calidad.
En concreto hay tres productos que personalmente he podido probar y que cumplen estos requisitos:
El Caldo de Pollo, Caldo para Paella y el Caldo líquido concentrado de Marisco.
El resultado es realmente bueno y nos ahorramos los costes de suministros, materias primas y personal. Y no solamente lo digo yo, sino también el chef Dani García que es imagen de estos productos. Ya no hay duda, ¿verdad?


Si estáis en la Comunidad de Andalucía, estáis de suerte: si rellenáis este formulario conseguiréis uno de estos tres productos gratis para que lo valoréis por vosotros mismos y además, entre los que rellenen el formulario, se sorteará una cena para dos personas en el restaurante de Dani García en Marbella.


¿A qué estáis esperando? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario